Historia

El origen del laboratorio se remonta al mes de octubre de 1947 cuando la Doctora  Emma Ojeda de Hernández instalo en una de sus habitaciones de su domicilio particular un pequeño laboratorio para atender las necesidades de apoyo diagnóstico de su esposo el Dr. Humberto Hernández  Viderique. En aquel entonces las únicas pruebas que se realizaban eran exámenes Coproparasitoscópicos y generales de orina. Y los únicos clientes eran los pacientes del propio Dr. Hernández.


Durante el mes de noviembre de 1948 y  con el objetivo de que el laboratorio recibiera el registro y autorización de la Secretaria de Salubridad para realizar exámenes prenupciales (Reación de Khan en aquel entonces) La Química Ma. Del Carmen López Martínez, enviada por la propia SSA visito nuestro Laboratorio. Como resultado de la visita se extendió al Laboratorio el registro de la SSA numero #319. En mayo de 1977 el Laboratorio fue registrado ante la Secretaria de Hacienda con el RFC: CAC-770504-171.


Preocupados por la calidad de nuestros servicios y anticipándonos a las expectativas del mercado, en abril del 2003, Central de Análisis Clínicos de Veracruz y las Unidades de Toma de Muestra inician los trabajos para la implantación para un Sistema de Calidad bajo la supervisión de la compañía MEDYCAL Consultores cuyo Director General es el Dr. José Pérez Jáuregui.

 

 

Objetivos
Ser un laboratorio conocido por sus altos índices de productividad, destacados por su tecnología de Vanguardia y por contar con un sistema de calidad sólido, acreditado por estándares de calidad internacionales.


Misión
Ser un grupo de profesionales de Laboratorio Clínicos comprometidos con médicos y pacientes para proporcionar resultados confiables y oportunos, brindando un trato amable con calidad y calidez y contribuir para mejorar la salud de nuestros pacientes.
Todo esto dentro de un marco de mejora continua que mantiene la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad sólido, acreditado por estándares internacionales.


Meta

Establecer la exactitud y la precisión en los resultados  que el Laboratorio Central de Análisis Clínicos de Veracruz S.C. Entrega a sus usuarios: Los pacientes y los médicos logrando su satisfacción aplicándose un Control Interno.

 

Política de  Calidad


Confiabilidad
Hoy Central de Análisis Clínicos de Veracruz brindamos servicio las 24 horas los 365 días al año con la tecnología más moderna, además contamos con 5 tomas de muestra, ubicadas estratégicamente en varios puntos de la ciudad.


Política
Nuestras acciones están enfocadas a cumplir con las necesidades y expectativas de medicos y pacientes. Proporcionando un servicio eficiente y resultados confiables en el menor tiempo posible. Buscando además en forma permanente la mejor continua.


Nuestro lema:
“El Cliente es Primero”

 

NUESTROS COMPROMISOS SON:

Incorporar permanentemente las metodologías mas especificas y sensibles para la elaboración de las pruebas de laboratorio.

Selección minuciosa de un excelente equipo de profesionales en toda las áreas del laboratorio clínico:

  • Estricto control de Calidad
  • Trato personalizado a las necesidades particulares de nuestros clientes.
  • Servicio con atención bilingüe (english spoken).
  • Comunicación directa vía telefónica:

 

Proporcionando asesoría a sus departamentos de medicina industrial y/o de recursos humanos, pudiendo estructurar grupos de estudios adecuados para cada uno de los diferentes tipos de empleados o trabajadores de su empresa. En estos estudios hacemos toma de muestras, en caso necesario en el sitio de trabajo y a la hora conveniente.

 

Central de Análisis Clinicos de Veracruz, S.C. cuenta con amplia experiencia en la toma de análisis de muestras biológicas con la metodología y procedimientos que aseguran la obtención de resultados confiables para ser utilizados como un auxiliar que sirve al medico para llegar al diagnostico correcto. Pudiendo realizar en grandes volúmenes de pacientes y conociendo la responsabilidad inherente de este tipo de trabajo.

 

Central de Análisis Clínicos de Veracruz cuenta con un laboratorio central y cuatro sucursales que funcionan exclusivamente para toma de muestras.

Es función primordial del patólogo clínico, intercambiar conocimientos, experiencias y criterios con el médico en el estudio de los pacientes.

El médico patólogo clínico en esta labor encuentra importante colaboración de microbiólogos, químicos, biólogos y demás profesiones afines.

 

Es por ello que nuestra propuesta de servicio va mas allá de la ejecución analítica de las pruebas solicitadas y ofrecemos una alternativa integral.

contactanos

Matriz

  • E. Morales No.802 entre Independencia y 5 de Mayo
  • (229) 932-42-30
  • (229) 932-56-14
  • laboratorioemmaojeda@gmail.com

Dejanos tu mensaje